¿QUIÉNES SOMOS?   AUTOTRANSPORTES GUADALAJARA TALPA MASCOTA


Objetivos

Tener una flota vehicular moderna, con la más alta tecnología, ayudándonos a cuidar la ecología, mejorar nuestros servicios y eficientar nuestros sistemas administrativos y operativos.

Misión

Somos una organización que presta servicio de transporte de pasajeros, que cuenta con un capital humano capaz y entusiasta, que junto con nuestros autobuses e infraestructura, brindamos seguridad, confort, y cortesía a nuestros clientes.

Visión

Extender nuestros servicios, ofrecer un excelente servicio en cómodas y modernas unidades con mayor eficiencia, adoptar los avances tecnológicos y combinarlos con la calidez humana, a la vez que los integrantes de esta empresa logramos ser mejores.

  Servicios


En ATM nos preocupamos porque cada uno de nuestros pasajeros tenga un viaje cómodo y placentero, por esta razón, nos encontramos continuamente esforzándonos por darle el mejor servicio.

Nuestra constante renovación de autobuses tiene como principal finalidad, ofrecerle un mejor servicio que combine seguridad, confort y tecnología.

Estos son algunos de nuestros servicios con los cuales podrá contar al viajar con nosotros.

Autobuses
Clima artificial
Autobuses
T.V. y radio
Autobuses
Cómodos asientos reclinables
Autobuses
Atención profesional de nuestros operadores
Autobuses
Paquetería

  Descuentos


Tercera edad

Se otorgarán 2 descuentos por autobús para personas de la tercera edad. Para hacer valido su descuento se necesita presentar credencial vigente de INAPAM (antes INSEN) al momento de la compra, así como al momento de abordar el autobús.

Importe del descuento: 50%

Vigencia: Todo el año.

Condiciones: aplica solo en corridas normales. Boleto no transferible. Sujeto a disponibilidad.

Infantes y Menores

Infantes con menos de 2 años, al utilizar el mismo asiento que la persona que lo tenga a su cuidado durante el viaje.

Importe del descuento:Gratis Niños Menores con más de 2 años y con menos de 12 años.

Vigencia: Todo el año.

Condiciones: Boleto no transferible. Sujeto a disponibilidad.

Maestros

Se otorgaran 2 descuentos a maestros por autobús. (en temporada vacacional de acuerdo al calendario oficial de la S.E.P.) Para hacer valido el descuento es necesario presentar su credencial de maestro expedida por una institución pública o privada de educación al momento de la compra, así como al momento de abordar el autobús.

Importe del descuento: 25%

Vigencia: Durante los periodos vacacionales marcados por la SEP.

Condiciones: aplica solo en corridas normales. Boleto no transferible. Sujeto a disponibilidad.

Estudiantes

Se otorgaran 8 descuentos a estudiantes por autobús. (en temporada vacacional de acuerdo al calendario oficial de la S.E.P.) Para hacer valido el descuento es necesario presentar su credencial de estudiante expedida por una institución educativa pública o privada al momento de la compra, así como al momento de abordar el autobús.

Importe del descuento: 50%

Vigencia:Durante los periodos vacacionales marcados por la SEP.

Condiciones: aplica solo en corridas normales. Boleto no transferible. Sujeto a disponibilidad.

  Equipaje


Cada pasajero tiene derecho a portar hasta 2 maletas como equipaje, sin causar cargos adicionales, siempre que no excedan 30 Kg. como máximo.En caso de existir un exceso de equipaje, el pasajero deberá cubrir el importe del mismo.

Equipaje no permitido:

Cada pasajero tiene derecho a portar hasta 2 maletas como equipaje, sin causar cargos adicionales, siempre que no excedan 30 Kg. como máximo.En caso de existir un exceso de equipaje, el pasajero deberá cubrir el importe del mismo.

Sin excepción, está prohibida la documentación / transportación de:

• Artículos corrosivos y cualquier material que esté hecho a base y/o con materiales químicos peligrosos.

• Artículos Explosivos

• Artículos Flamables

• Artículos Magnéticos

• Artículos Punzo-cortantes

• Cualquier artículo que implique riesgo al vehículo, al personal, a los pasajeros y/o a terceros

Cargos adicionales:

Lo que no sea considerado equipaje personal, como lo puede ser mercancía comercial y que exceda en peso dimensiones a lo establecido se considerará como paquetería y se generará el cobro correspondiente según sea el caso.

  Mascotas


Se pueden transportar, en un contenedor adecuado de mascotas (jaula transportadora) para viajar dentro de la cajuela de autobús y deberá ser proporcionada por el pasajero. la mascota de preferencia deberá permanecer sedada durante el viaje, y bajo responsabilidad del pasajero. la mascota no podrá viajar en ningún asiento, bajo ninguna circunstancia. el viaje correra bajo costo y riesgo del cliente y cualquier costo adicional que pudiera derivarse de transportar a la mascota será cubierto por el cliente. la empresa no se hace por cualquier eventualidad que pudiera ocurrir a su mascota. sólo se aceptan abordo los siguientes animales:

• Perros lazarillos

con los que obligatoriamente debe viajar su dueño; perros oficiales o de rescate con documentación de acreditación correspondiente.

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

Promociones, descuentos e información. Directo en tu correo.

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL ESTÁ PARA SERVIRLE


Seleccione cualquiera de nuestros destinos y descubra algo más acerca de ellos. ¡NOSOTROS LO LLEVAMOS!

CONTACTAR